lunes, 28 de diciembre de 2009

Perioditas por el mundo...¡AL DESCUBIERTO!

Bueno y para finalizar esta semana especial, tan solo quedo yo, María, por ponerme delante de la cámara y ser juzgada. Esperamos seguir contando con vuestros comentarios y opiniones y que nos contéis no sólo qué os ha parecido el video, sino también vuestras propias anécdotas, problemas, próximos viajes que tengáis pensados...

A partir de la próxima actualización seguiremos contándoos a cerca de nuevos lugares y las experiencias que hemos vivido en cada uno de ellos.

Como estamos en el Día de los antos Inocentes, aprovecho para felicitaros el día y os invito a que ¡hagáis muchas bromas!. Os animo a que, si teneis la oportunidad, no desaprovechéis estos días de vacaciones para hacer algun viajecito, aunque no sea muy lejos.

¡Feliz Navidad, Feliz Día de los Santos Inocentes y, ya de paso, Feliz Año Nuevo!


10 comentarios:

  1. valee carles muchas gracias! ahora le digo a sandra que lo mire :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy grande maria, a mi me gustaria muxo ir a ver Londres, asik ya se a kien pedirle ayuda, pero como se t ocurre irte en fallas?? si es lo mejor de valencia... ai q ver...

    ResponderEliminar
  3. hombre la web la verdad es que está de puta madre, el royito minimalista y todo eso, y tu maría, después de este video, definitivamente te veo presentando los 40 Tv dentro de 4 años pero de cabeza. Seguir con esta motivación y supongo que llegaréis lejos!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. haber si es verdad, y no desaprovechamos la oportunidad de viajar...pero con la condicion de que algun viaje lo hagamos juntas.

    ResponderEliminar
  5. maria??? queria ser bueno, pero te vas a ir a londres en fallas??? no podras hacer la mitica de quedar vernos, y cuando voy a volver haberte ido! jajajjajajaja
    no sabia yo esa vena viajera tuya, pero mejor!
    y cuando quieras dejas de explotarme, o me pòndre en huelga...¬¬

    un besooo y sales guapisima en el video!

    jaime

    ResponderEliminar
  6. mira, jaja yo iba a decir algo parecido! a mi viajar también me gusta mucho, pero me parece que no voy a perderme ningunas fallas por ningun viaje jeje

    ResponderEliminar
  7. pobre maria y su litera de arriba jajajajajajajaja tenias vertigo durmiendo pobre xD que lastima
    niiiiiiilssss el aleman qe se parecia a kevin jonas jajajajajajajja si muy divertidos ellos, que broma xD
    y londres proximo destino xo como no desaprobexamos oportunidades...aun nos queda mucho mundo :)

    ResponderEliminar
  8. maria!! jaja me ha gustado el video! tu proximo destino londres??? si no fuese porque te vas en fallas me apuntaba contigo!
    yo he viajado poquito...tendre que aprovechar más las oportunidades!

    ResponderEliminar
  9. busco solidaridad con la realidad del Dr. Euvgeny Otto en Costa Rica,
    gracias.
    https://www.causes.com/actions/1667577

    ResponderEliminar