martes, 22 de diciembre de 2009

Periodistas por el mundo...¡AL DESCUBIERTO!

Esta semana periodistas por el mundo os va a sorprender. Estáis acostumbrados a que colguemos videos de nuestra propia cosecha o que hagamos entrevistas a estudiantes extranjeros, pero esta vez somos nosotras las que estamos delante de los focos. En realidad... no hay ningún foco y en mi caso, el decorado es inexistente -bueno...no es del todo inexistente que las cortinas que ha hecho mi madre son muy bonitas-.

En estos días, Amanda, María y yo vamos a contestar a las preguntas más íntimas y provocadoras; se desvelarán los secretos mejor guardados como por ejemplo que las tres nos odiamos a muerte . ¡Qué no! ¿Cómo van a ser preguntas comprometedoras? Si las hemos redactado nosotras, ¡qué no somos tontas! Eso sí, nuestras respuestas son totalmente sinceras así podréis conocer nuestras opiniones sobre los viajes, nuestros destinos preferidos o las peores manías.

Sé que dejamos el listón muy alto tras nuestra primera aparición en cámara con presentación del blog, pero intentaremos superarnos. Aquií en exculisiva, periodistas por el mundo ¡al descubierto!


15 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajaja sandra! muy bueno, y tranquila a mi me haces mucha gracia!
    por cierto, estoy de acuerdo contigo en que nosgustan las ciudades urbanas, cosmopolitas...berlin, amsterdam y praga tenemos que visitarlas ya!
    este verano ya sabes lo que nos toca (cuando acabemos´exámenes empezamos a mirar ya cosas para que no te nos pongas nerviosa!)
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. ah! casi se me olvida, muy buena banda sonora para tu video, Bon dia y Trepitja fort :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que las cortinas de mamá...son únicas!

    Ya les sacaremos a más sitios que a París, sólo tendremos que mudarnos a otro sitio!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy fuerte
    si tengo que grabar yo un video así me da algo, sabes? en plan eso, asii emmm movimiento mecedora

    ad.m.

    ResponderEliminar
  5. Llévame contigo al interraíl!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy muy grande! jajaja me ha encantado! y gracias por nombrarme cuenta con ese viajecito! un beso muy grande irlandesa! :)

    ResponderEliminar
  7. por cierto, aliciaconz siento decepcionarte pero febrero es un mes y no una ciudad :)

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto al interrail! jajajaja xD
    bueno, me apunto a cualquier cosa, que stoy como loco por visitar algun lugar nuevo xD
    me ha gustado mucho este nuevo post.

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pues esperaba a que me dijeris que sí que queríais la cabecera para pasárosla!! jajaja
    peero ya la tengo hecha, la busco y os la mando al mail.
    y no escribia, pero sí que leia todos viuestros posts, el de teruel me hizo lllorar, xk estuve alli... y me inundaron los recuerdos del mejor finde de mi vida.
    a ver si mñana os paso la cabecera!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el formato !! Quiero decir, la entrada en general. Y me ha encantado la espontaneidad de Sandra "cuando se me acabó el chollo" xDD "qué poca gracia tengo" jajajajaja "un chino pequeñito pero matón, hacía llaves karatekas" jajajaja

    Muy bueno!! Igual os lo copio para hacer algo así pero con odio.


    Feliz NavidaD!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sandra no te enrolles!!! =) qe esto de qe tienes casi 19 años se te ha subido a la cabezaa!!

    ResponderEliminar
  12. sandra!!! me ha encantado la anecdota del chino! jajajaja aunque te ha faltado decir que tambien comppartiamos habitacion con un rrrruuusooo que tenia pulgas!

    ResponderEliminar
  13. wapa!! que graciosa! jajajajajjajaj me ha encantado jajjaja

    ResponderEliminar